CUANDO FUE LA ÚLTIMA VEZ QUE REVISASTE TU BICICLETA?

¿Siente la cadena rígida? ¿Cambios bruscos? ¿Los frenos hacen ruidos extraños?
Tal vez haya llegado el momento de un poco de mantenimiento, y sí, ¡puedes hacerlo tú mismo!

Acabamos de subir un nuevo vídeo tutorial a YouTube que te guía paso a paso por una revisión completa de la bicicleta.
🔧 Inspección de neumáticos y comprobación de la presión
🔧 Revisión del sistema de frenos
🔧 Revisión del cambio de cadena
🔧 Comprobación del apriete de tornillos

Instrucciones claras, demostraciones prácticas de herramientas: sin secretos, ¡solo consejos reales que puedes seguir en casa!
Tanto si eres nuevo en el ciclismo como si eres un ciclista experimentado, este vídeo es perfecto para ti.

PRODUCTOS UTILIZADOS

TB-UP10: Juego de ganzúas 3 piezas / juego

  • Los picos con ángulos variados proporcionan una asistencia perfecta para el trabajo diario del mecánico.
  • Opción económica en hacer la tarea de detalle de la moto.

TB-VC10: Herramienta de núcleo de válvula

  • Para desmontar y montar núcleos de válvulas Schrader/Presta y prolongadores de válvulas Presta. Nota: No todos los núcleos de válvula Presta son desmontables.
  • Cuerpo de aluminio compacto y ligero para facilitar su transporte.

TB-PF27: Soporte de rectificación de ruedas para mecánica doméstica

  • Hecho de aluminio ligero y un diseño plegable, es conveniente para los talleres móviles y mecánicos caseros a utilizar.
  • Su diseño sencillo es fácil de configurar para rectificar ruedas abombadas o construir ruedas nuevas.
  • Dispone de indicadores de rectificación para ruedas y discos de freno.
  • Permite medir ruedas con palanca QR o ejes pasantes, anchuras de buje de 100-160 mm y ejes de buje de hasta 20 mm.
  • Se adapta a la mayoría de los tipos de ruedas, traseras o delanteras, tamaños de hasta 29«, 160 mm(6,3») de ancho.

TB-1946: Alineador de patillas de cambio

  • Diseñado para medir y enderezar las patillas de cambio desalineadas.
  • Simple y preciso para comprobar la alineación de la patilla del cambio trasero y resolver la mayoría de los problemas de cambio de desviador, especialmente aquellos con sistemas de cambio de índice.
  • Se adapta a la mayoría de las ruedas, 20~29».

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